CONFIRMADO: DEA pide extradición de alias “Iván Márquez” y “El Paisa”

La información que fue revelada se da gracias a las revelaciones de Marín se dan por que este era un infiltrado de la DEA; también dio a conocer nombres de Generales venezolanos que también estaban en el negocio al igual que la ubicación de varios laboratorios.

Una vez más el sobrino del narcoterrorista Iván Márquez, Marlon Marín capturado junto con Santich, pone contra la pared a su tío al revelar una red de narcotráfico que este lideraba.

De acuerdo a información dada a conocer recientemente el sobrino de Iván Márquez, Marlon Marín, denuncio ante la justicia Norteamericana  que su tío y  el peligroso terrorista alias “El Paisa” estaban liderando una red de tráfico.

La información que fue revelada se da gracias a las revelaciones de Marín se dan por que este  era un infiltrado de la DEA; también dio a conocer nombres de Generales venezolanos que también estaban en el negocio al igual que la ubicación de varios laboratorios.

Según la DEA, las pruebas contra Iván Márquez y alias “El Paisa” los convierte en extraditables, esto se sumaría a la lista junto a Jesús Santrich quien recordemos está citado a la corte de los Estados Unidos. La información fue incluso confirmada por la revista Semana.

Sin embargo fuentes de inteligencia colombiana afirman que  los dos terroristas de las FARC hoy prófugos están en comunicación con la disidencia de alias “Gentil Duarte” esto es en el caso de que se lleve un periodo de extradición.

 Así mismo un informe realizado por La Silla Vacía el cual fue dado a conocer por la revista Semana señala que:

“Duarte se desplazó al Catatumbo a través de la selva del Guaviare, esto para encontrarse con personas independientes de las FARC que operen por esos lados”.

El Catatumbo se considera zona estratégica debido a su ubicación esto porque permite traer  excomandantes de las FARC o simplemente para buscar refugio en  Venezuela.

Nuestros anunciantes



Loading...