Indignación por foto del Presidente Iván Duque saludando al narcotraficante de FARC “Carlos Lozada”

La foto en cuestión mostraría al presidente agachándose para dar la mano al narcotraficante, quién adicionalmente sujeta el saludo y la mano del presidente, con su mano izquierda

Una foto del presidente de Colombia Iván Duque saludando al narcotraficante y “congresista de FARC” alias “Carlos Lozada”, ha generado airados comentarios de rechazo en las redes sociales del país.

En concreto, la foto en cuestión mostraría al presidente agachándose para dar la mano al narcotraficante, quién adicionalmente sujeta el saludo, y la mano del presidente, con su mano izquierda mientras le sonríe al mandatario.

 

Hasta el momento se desconoce con claridad el lugar donde se tomó la foto, sin embargo la imagen podría hacer parte de otro material fotográfico o filmográfico del mandatario con los voceros del grupo narcotraficante hoy en el congreso.

 

Como se sabe, Lozada es conocido en las FARC también con el alias de "Tornillo" por ser uno de los principales cerebros terroristas y narcotraficantes, así como por ser denunciado por violaciones a hombre y mujeres jóvenes en las filas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...