Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Músico que se burló de Iván Duque quiere con foto demostrar sus estudios

Por el insólito gesto del joven luego de utilizar duras palabras de burla contra el presidente, las redes sociales han reaccionado con humor.

Un joven musico de nombre Santiago Periné, que hace pocas horas generó repudio social por haberse burlado del presidente Duque por haber admirado su guitarra, ha causado revuelo en las redes sociales del país. Ante la avalancha de comentarios negativos recibidos, el joven ha decidido mostrarle a Colombia que ha recibido "la mejor educación". Para ello ha publicado en las redes sociales una fotos donde aparece mostrando sus diplomas.

En la foto, el joven posa con tres diplomas de la Universidad de los Andres, que comprueban, según el, que ha recibido "la mejor educación" al haber ido a la universidad. Por el insólito gesto del joven luego de utilizar duras palabras de burla contra el presidente, las redes sociales han reaccionado con humor.

 

 

 

 

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...