Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duque, Francisco De Roux, Alfredo Molano, Marta Ruiz y "Comisión de la Verdad" se reúnen para "mejorar el acuerdo de Paz“

Según Duque, la conversación fue franca y en ella expresó, junto con la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, las “observaciones y nuestras propuestas para poder mejorar aquellas cosas que consideramos son necesarias mejorar en los acuerdos de La Habana”.

Hace pocos minutos se confirma que el activista de extrema izquierda cercano al ELN Francisco de Roux, así como Alfredo Molano, Marta Ruiz y el presidente electo de Colombia Iván Duque, se reunieron en la ciudad de Bogotá, donde el presidente electo les “expuso” a estos y a miembros de la “comisión”, sus propuestas para “mejorar el acuerdo de Paz entre Santos y las FARC”.

La información fue directamente confirmada por el medio de Medellín Minuto 30, en donde textualmente relata que el escenario de la reunión se da en medio de la exposición realizada por el mandatario electo de los mandatario a la denominada “comisión”.

Textualmente:

Según Duque, la conversación fue franca y en ella expresó, junto con la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, las “observaciones y nuestras propuestas para poder mejorar aquellas cosas que consideramos son necesarias mejorar en los acuerdos de La Habana”.

¿Victoria del Narcoterrorismo?

La reunión del mandatario legal electo de los colombianos con cómplices ideológicos del terrorismo del ELN como el activista De Roux, y activistas de la “comisión de la verdad” demandada por las FARC, plantea para los colombianos una pregunta fundamental. ¿Es esta una nueva victoria política del narcoterrorismo?

Hasta el momento, no se conocen más detalles frente a los hechos, sin embargo, el escenario llama la atención, considerando sobretodo que la “exposición” de Duque a De Roux, se da precisamente un día antes de la posesión del nuevo congreso, horas después de que se conociese un video de este alabando cabecillas del grupo terrorista ELN, y a pocas semanas de su posesión como presidente de Colombia, lo que genera preocupantes dudas respecto a su interés en "mejorar el acuerdo de Paz“ firmado en el régimen totalitario de Cuba.

Como si fuera pocos, entre los invitados se encontraba el activista de izquierda Alfredo Molano, conocido por sus posiciones complacientes con el grupo narcotraficante FARC, y la activista de SEMANA Marta Ruiz.

La información fué adicionalmente confirmada en las redes sociales del presidente electo Iván Duque.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo