En nuevo comunicado, "JEP" determina si en 20 días no se reciben "Pruebas" de EEUU Santrich NO será extraditado

Así se dio a conocer tras una votación de 4 a 1 donde la "JEP" consisderó que la no llegada de la carta a Estados Unidos constituyo un hecho ajeno a la operación de la misma.

La denominada "Jurisdicción Especial de Paz", concedió, en las últimas horas, un nuevo plazo de 20 días para que Estados Unidos envíe las "Suficientes pruebas" para determinar si el narco Santrich envío o no las 10 toneladas de Coca a Estados Unidos.

Así se dio a conocer tras una votación de 4 a 1 donde la "JEP" consisderó que la no llegada de la carta a Estados Unidos constituyo un hecho ajeno a la operación de la misma.

La decisión se da tras el no envio de la carta de la "JEP" a los Estados Unidos en el que pedían las pruebas para comprobar si el peligroso narco de las FARC, alias Santrich realmente exportó las 10 Toneladas de Coca.

No obstante, se ha conocido que Estados Unidos habría enviado, el pasado mes de Junio un documento de 22 páginas a las autoridades colombianas con la información pertinente exigida por la "JEP".

Según se ha confirmado estas serían las fechas de las pruebas confirmadas contra el narcoterroristas de las FARC: el 7 de Junio de 2018 la embajada norteamericana formalizó nota 0880, ese mismo día el Ministerio de Relaciones exteriores remitió formalización a Fiscalia y a sección de Revisión de la JEP y el 8 de Junio el mismo Ministerio reimitió totalidad del expediente enviado por Estados Unidos a las "JEP".
Además de ello,  la Revista Semana reveló, el pasado mes de diciembre una fotografia  en el que se observar al peligroso narcoterrorista de las FARC, Jesús Santrich reunido con 2 narcos que negó en previa indagatoria.

La publicación inedita fue revelada por la Revista Semana y en ella se ve al narco alias "Jesus Santrich" sentado junto a cinco hombres en los que se encuentra Marlon Marin, sobrino del terrorista Iván Marquez y enlace de las FARC con los carteles de la droga mexicana.

Según lo dado a conocer por la Revista la imagen fue tomada el pasado 8 de febrero de 2018 y allí recibe un billete gemeleado, el cual funciona como Token con el fin de identificar al emisario y destinario del dinero desembolsado por el pago de la Coca enviada.

Nuestros anunciantes



Loading...