#Alerta Desbordado crecimiento de ELN en Venezuela. Organización criminal tendría más de 15 mil hombres: FUNDAREDES

De acuerdo a estimaciones hechas por esta ONG, en Venezuela habrían 15 mil personas que hacen parte de esta organización criminal.

Tras los recientes hechos sucedidos en Venezuela en el que aparecieron en varias casas pintadas mensajes alusivos al ELN, se ha confirmado que serían 15 mil los hombres que tendría esta organización criminal en el pais vecino.

Así lo confirmó Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes quien aseguró que este grupo criminal ha creado una alianza con el régimen de Nicolás Maduro para intimidar a opositores.

Textualmente, el director de la ONG aseguró al diario El Nuevo Siglo que:
“Hay una alianza del régimen de Maduro con el Eln con el objetivo de intimidar a opositores para que no hagan protestas. Esto está buscando desincentivar la protesta del 1 de mayo”
De acuerdo a estimaciones hechas por esta ONG, en Venezuela habrían 15 mil personas que hacen parte de esta organización criminal.

Cómo lo explica Javier Tarazona:

“Es la primera empresa empleadora en la frontera venezolana. Son los que en este momento pagan mejor para un desempleado o para un venezolano que teniendo un empleo no le alcanza y termina trabajando directa o indirectamente para ellos”

Así mismo no sería la única organización criminal que hace presencia en Venezuela. Según la denuncia de Tarazona estarían también el Ejército Popular de Liberación (Epl) y las FARC: “Como pago reciben en promedio $50.000 diarios (unos US$18)”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...