VIDEO: Policía Española en Madrid allana medios de propaganda del ELN y los procesa por Terrorismo mientras Colombia permite “redes sociales” y páginas de FARC o ELN

Al sospechoso “se le imputa un delito de terrorismo al albergar la infraestructura de propaganda y difusión de contenidos terroristas”. Policía de España

La policía española ha tomado la decisión el pasado 15 de Abril de allanar los medios de comunicación y propaganda del ELN, ubicados en la ciudad de Madrid, y de iniciar los respectivos procesos por el delito de terrorismo de acuerdo con la legislación española.

 

La operación se llevó a cabo a pesar del silencio de los medios de comunicación españoles, que no solamente transmiten comunicados y propaganda de las FARC, el ELN, el M19 y otros grupos narcoterroristas, sino que además los llaman a sus instalaciones para “entrevistarlos”.

 

A pesar del silencio de los medios colombianos y del gobierno nacional sobre los hechos, diversos medios de España informaron sobre el operativo, realizando el respectivo cubrimiento sobre el allanamiento y procesamiento por terrorismo del encargado de los medios de propaganda del ELN.

Según un informe de la Policia de Madrid:

“El servidor de la asociación administrada por el detenido no sólo alojaba la web oficial de la organización terrorista, ‘eln-voces’, sino que además albergaba otras páginas oficiales” de la guerrilla usadas para “labores de propaganda y comunicación oficial”

A lo que agregó que:

Al sospechoso “se le imputa un delito de terrorismo al albergar la infraestructura de propaganda y difusión de contenidos terroristas”.

Como se sabe, en Colombia, los grupos terroristas de las FARC, ELN, EPL, M19 y otros, no solamente tienen páginas web, sino que adicionalmente cuentan con perfiles de redes sociales, permitidos por la administración de Iván Duque.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...