Con granadas ELN ataca a Patrulla de Policia en Arauca dejando el saldo de un uniformado herido

El hecho confirmado directamente por el comandante del departamento de Arauca sucedió el pasado 15 de septiembre cuando varios integrantes de la organización terrorista del ELN dispararon contra una patrulla de la Policia Nacional mientras esta hacia ronda por la zona.

Un nuevo atentado cometido por  el ELN en los últimos días ha dejado el lamentable saldo de un uniformado herido  en el departamento de Arauca, en medio de un ataque a una patrulla que transitaba por una zona residencial.

El  hecho confirmado directamente por el comandante del  departamento de Arauca sucedió el pasado 15 de septiembre cuando varios integrantes de la organización terrorista del ELN dispararon contra una patrulla de la Policia Nacional mientras esta hacia ronda por la zona.

Sin embargo, de acuerdo al comandante de la Polícia, tras el ataque contra los uniformados, los miembros del ELN que atentaron contra la Patrulla, tras perpetrarse el hecho huyeron hacia territorio venezolano.

Tras el ataque con granadas a la Patrulla, resultaría herido el patrulllero Stevenson Orduña quién fue traslado de inmediato al hospital San Vicente.

Con este han sido varios los atentados cometidos por esta organización criminal en el departamento en medio del secuestro de una menor de edad en los últimos días.

Nuestros anunciantes



Loading...