Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ELN asegura que está por encima de legislación colombiana hasta que no haya “Acuerdos de Paz”.

En forma amenazante, la organización terrorista del ELN expresó que no está obligada a cumplir la legalidad del Estado Colombiano hasta que se retomen los diálogos con el gobierno del presidente Iván Duque.

En las últimas horas la organización terrorista del ELN aseguró que tras la pausa iniciada por el gobierno del presidente Iván Duque en cuanto a retomar los diálogos con esta organización criminal, no está a cumplir la ley colombiana.

En forma amenazante,  la organización terrorista del ELN expresó que no está obligada a cumplir la  legalidad del Estado Colombiano hasta que se retomen los diálogos con el gobierno del presidente Iván Duque.

Textualmente, la organización criminal expresaría que:

“El ELN es una fuerza insurgente y no está obligada a cumplir la legalidad del Estado colombiano, hasta tanto no haya un acuerdo de superación definitiva del conflicto, donde las dos partes se sientan satisfechas con lo acordado”.

En vario ocasiones, el ELN ha asegurado estar por encima de la legislación colombiana afirmando así mismo que los secuestros son una de forma de “Retención sin un fin o propósito económico”, asegurando que solo se “retiene, investiga y libera”.

Para Enero de 2017, y en medio de una entrevista para RCN Radio el terrorista Pablo Beltran, expresaría igualmente en su momento que el grupo terrorista no admite la legislación  colombiana por considerar que estos están en  la  lucha contra el estado.

En su momento, como respuesta, textualmente los comunicadores cuestionaron y criticaron esta postura argumentado que “no es contradictorio que ustedes hablen de humanizar la guerra y sin embargo siguen practicando toda clase de acciones violenta, siguen justificando el secuestro, usted lo llama retenciones, nosotros lo llamamos secuestro y usted está diciendo que hace unos juicios internos y que dependiendo de ello los liberan o no, ustedes no son justicia, ustedes no son el aparato de justicia que tenga en las manos la decisión de dejar unos adentro y otros afuera […]”

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona