Los 8 “Europarlamentarios” que protegen la impunidad pederasta y narcoterrorista de las FARC desde España

Sería esta la primera vez que un grupo de “Europarlamentarios” se prestarían para el lavado de cara diplomático necesario para que el grupo narcotraficante presione al gobierno de Colombia.

Con ocasión de los procesos de impunidad otorgados en el pacto firmado en la Habana Cuba para el grupo narcoterrorista de las FARC que fueron posteriormente rechazados por los colombianos en el denominado plebiscito del año 2016, el brazo diplomático del narcotráfico latinoamericano ha logrado reclutar un nuevo grupo de activistas políticos europeos, la mayoría de ellos en España, que el pasado 11 de Abril dirigieron una carta dirigida al gobierno de Colombia.

En concreto, los mecanismos de diplomacia narcoterrorista de las FARC iniciados desde la década de los 70 en Europa, no han sido un fenómeno nuevo para Latinoamérica. Así las cosas, lo que ha llamado la atención de los nuevos procesos de asentamiento del narcoterrorismo, ha sido la intromisión de grupos narcotraficante como las FARC y el ELN dentro del propio parlamento Europeo.

En este caso, de los firmantes de la carta, se incluyen “Europarlamentarios” de diversas partes del viejo continente que sin embargo, resaltan por un listado de 8 de nacionalidad española, casi en su mayoría menores de 45 años, que tienen acceso a los prontuarios históricos de las FARC por las noticias emitidas desde Colombia.

La situación sería absolutamente nueva para el continente debido a que a pesar de que grupos terroristas, pederastas y narcotraficantes como las FARC, los Paramilitares y el ELN han logrado durante las últimas décadas penetrar el establecimiento del activismo europeo, sería esta la primera vez que un grupo de “Europarlamentarios” se prestarían para el lavado de cara diplomático necesario para que el grupo presione al gobierno de Colombia.

En total se trataría de al menos 8 “Eurodiplomáticos” españoles, todos ellos militantes de las nuevas facciones de izquierda emanada principalmente de 2 colectivos políticos radicales, el movimiento “Izquierda Unida”, y el grupo chavista “Podemos”, cuya financiación a sus cabecillas en la legalidad se ha comprobado provino en su momento desde Venezuela.

En el grupo de firmantes que trataron desde el Parlamento Europeo presionar a la ciudadanía de Colombia para facilitar la impunidad del secretariado de las FARC, se cuentan un total de 3 hombres y 5 mujeres, todos ellos signatarios de la falaciosa carta que con el membrete del Parlamento se hizo llegar a Colombia el pasado 11 de Abril.

El nuevo equipo diplomático que presionaría la impunidad sobre los sistemáticos procesos de pederastia, narcotráfico, lavado de activos, extorsión, secuestro, terrorismo de las FARC - entre muchos otros crímenes hoy asignados a la justicia ordinaria-, contaría con los siguientes puentes diplomáticos:

1. Miguel Urbán Crespo - PODEMOS

2. Josep-María Terricabras – IZQUIERDA REPUBLICANA DE CATALUÑA

3. Xabier Benito Ziluaga - PODEMOS

4. Estefanía Torres Martínez - PODEMOS

5. Lola Sánchez Caldentey - PODEMOS

6. Paloma López Bermejo – IZQUIERDA UNIDA

7. Marina Albiol Guzmán – IZQUIERDA UNIDA

8. Tania González Peñas – PODEMOS

Como se sabe, el secretariado del grupo narcotraficante FARC durante las últimas semanas, ha presionado desesperadamente para que se incorpore el edificio de impunidad contemplado por la denominada “Jurisdicción Especial de Paz” que se debate en el Congreso. Así las cosas, el ejercicio diplomático de los “Europarlamentarios” estaría enfocado a generar presión internacional para que se facilite el tránsito impune del secretariado del grupo, cuyos procesos penales suman más de 16 siglos de cárcel.

Como lo presenta un informe del 2014 de Vanguardia antes de que la propia fiscalía iniciara el proceso de investigación contra terrorista iniciada por la información suministrada en los últimos años:

“Alias “Iván Márquez” a sus 59 años, suma en 23 fallos de la Justicia un total de 760 años de prisión. Le sigue “Timochenko”, que a los 55 años está sentenciado a 452 años de cárcel. Por su parte, “Joaquín Gómez, de 59 años, suma en penas privativas de la libertad 333 años y “Pablo Catatumbo”, de 61, acumula 84 años de cárcel. Los únicos que hasta el momento no registran condenas que los pongan detrás de las rejas son “Pastor Alape”, “el Médico” y “Carlos Antonio Lozada”, quienes tienen Circular Azul de la Interpol y contra los cuales se adelantan procesos judiciales en la Fiscalía. Esas sentencias (al menos las de público conocimiento) incluyen, en conjunto, 184 asesinatos, 129 heridos, 198 secuestros, más de $827.000 millones en multas para reparar a las víctimas e incontables daños a la infraestructura durante las tomas a poblaciones. Y las cifras tienden a elevarse, porque no todo ha sido juzgado.”

Como es de esperarse, el contenido de la carta de los “Europarlamentarios” utiliza exactamente el mismo estilo simbólico y literario utilizado por los paramilitares, las FARC o el ELN para adoctrinar a la población pobre del país. En suma, a lo largo del texto se ve reiteradamente el uso de la terminología de los grupos terroristas latinoamericanos, llamando a la “justicia” y la reparación de “víctimas”, cuando la población que votó el plebiscito conocía de antemano el abismal proceso de impunidad que cubriría el pacto de la Habana.

A continuación el contenido completo de la Carta, así como los perfiles públicos de los nuevos diplomáticos de las FARC que trabajarían en el Parlamento de Europa.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...