Evo Morales apoya a Iván Duque, y ratifica que críticas por coca de Donald Trump son "Ataque a la Soberanía"

"Nuestra solidaridad con el hermano presidente Iván Duque y el pueblo colombiano que defienden su soberanía" Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quién fuera uno de los principales respaldos hemisféricos al régimen de Venezuela, ha afirmado públicamente su apoyo al presidente colombiano Iván Duque, y a su tesis de que las versiones de Donald Trump sobre el incremento de la cocaína, son un ataque a la soberanía del país. 

En concreto, hace pocos ante las críticas de Trump al incremento de la cocaína en los Estados Unidos, el presidente Iván Duque afirmó:

"a Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque es un país que sabe cooperar internacionalmente, porque es un país que sabe construir alianzas".

Así las cosas, esta semana, a las declaraciones de Iván Duque, el presidente Evo Morales, en un gesto de solidaridad agregó:

"Nuestra solidaridad con el hermano presidente Iván Duque y el pueblo colombiano que defienden su soberanía ante arremetida del gobierno de #EEUU".

A lo que agregó que los países de la región son “pueblos libres y hermanos”, razón por la que se debe "defender la dignidad de nuestra Patria Grande", en tiempos de “integración y no de dominación".

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...