Con caída de Evo Morales, Fuerzas Armadas de Venezuela deben capturar a Nicolás Maduro por genocidio. 5 razones

El dictador Nicolás Maduro ha utilizado el dinero del tesoro de Venezuela para apoyar a otros dictadores de la región, incluyendo a Raúl Castro y al dictador Evo Morales.

La renuncia de Evo Morales luego de haber cometido fraude electoral en Bolivia, fué en realidad ocasionada por la firmeza de las Fuerzas Armadas de Bolivia en hacer respetar la Constitución. En concreto, las Fuerzas Armadas tomaron la decisión de ordenar al dictador Morales que se retire de la presidencia antes de que la institucionalidad se deteriore al punto de que deba ser capturado por violar las leyes electorales de Bolivia.

Al respecto, el próximo dictador que debe ser capturado y responsabilizado por sus delitos es Nicolás Maduro. Por esta razón las Fuerzas Armadas venezolanas deben proceder a su captura inmediata. Para ello es importante considerar las siguientes razones.

1 - El dictador Nicolás Maduro ha incurrido en la comisión de delitos de lesa humanidad al ser responsable de la muerte por hambruna de la población de Venezuela, así como por instigar el éxodo de Millones de Venezolanos acorralados en su propio país por la escasez.

2 - El dictador Nicolás Maduro ha utilizado el dinero del tesoro de Venezuela para apoyar a otros dictadores de la región, incluyendo a Raúl Castro y al dictador Evo Morales, hoy depuesto por la presión de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

3 - El dictador Nicolás Maduro es responsable de haber utilizado el patrimonio público para cometer actos de corrupción que han llevado a la quiebra a la nación, y que han enriquecido las familias del dictador, su círculo más cercano y los allegados de Hugo Chávez (incluida su hija hoy fugada María Gabriela Chávez)

4 - Nicolás Maduro debe ser procesado por violar la Constitución y las leyes de Venezuela al hacerse con poderes supraconstitucionales que marginaron todos los demás estamentos del país al ostracismo. El dictador además de haber violado la Constitución (que Hugo Chávez junto con él se inventaron), ha impuesto en Venezuela un sistema anárquico donde las leyes no existen, y la propia Asamblea Nacional ha sido reducida de todo su poder político real.

5 - El dictador Nicolás Maduro ha consumido y destruido intencionalmente la robusta economía de Venezuela, sometiendo a su población a la miseria para instaurar un régimen dictatorial dirigido desde Cuba, destruyendo desde adentro el principio de soberanía de la República y traicionando alevemente a la patria.

Por estos motivos, las Fuerzas Armadas de Venezuela deben dar captura inmediata al dictador Nicolás Maduro, y procesarlo por los delitos de traición a la Patria, Genocidio, Corrupción, robo, éxodo del pueblo Venezolano y conspiración, entre otros. Al respecto, las redes de Latinoamérica piden a través del clamor de numerosos ciudadanos que se proceda a la captura inmediata de Maduro.

 

 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...