Nuevo atentado terrorista del ELN contra Estación de Policía en Bolívar deja el saldo de 4 personas heridas

El ataque terrorista se efectuó contra la estación de Policía del corregimiento de Buenavista y habría durado aproximadamente una hora.

Un nuevo atentado terrorista del ELN contra una estación de Policía en el sur del departamento de Bolívar ha dejado el saldo de cuatro personas heridas, entre ellos de dos agentes.

El ataque terrorista se efectuó contra la estación de Policía del corregimiento de Buenavista y habría durado aproximadamente una hora.

En el hecho resultaron heridas dos agentes de la policía y dos civiles.

Textualmente el alcalde el municipio declaró que:

“Confirmado dos policías con heridas leves de granada y dos civiles; una niña alrededor de los nueve años, y una señora. En estos momentos ya fueron trasladados hacia Simití, luego que por medio de un vehículo a primeras horas de la mañana fueran trasladados para su atención”

Así mismo el comandante encargado de la Región Quinta de Policía, el general Luis Ernesto García explicó textualmente que:

“Allí hubo la necesidad de contener un atentado terrorista, afortunadamente los heridos fueron leves, y se hizo una contención importante. Fuerza Aérea y Ejército Nacional también apoyaron en este operativo y se logró establecer el orden público”.

Nuestros anunciantes



Loading...