¿Coalición posible? Artículo de Sergio Fajardo describe con admiración al expresidente y entonces gobernador Álvaro Uribe

Llama la atención los adjetivos positivos y de admiración con que Fajardo se refiere al entonces gobernador Álvaro Uribe, destacando en sus propias palabras la “honestidad” del funcionario.

Con ocasión de la campaña presidencial, y la búsqueda de coaliciones por parte de las candidaturas de Iván Duque y Gustavo Petro, se ha hecho público un artículo que revelaría la cercanía del excandidato Sergio Fajardo con el expresidente Álvaro Uribe.

El artículo habría sido escrito para la época en la que Uribe todavía fungía como gobernador de Antioquia, mientras Sergio Fajardo trabajaba como profesor de matemáticas en la Universidad de los Andes.

A lo largo del artículo, llama la atención los adjetivos positivos y de admiración con que Fajardo se refiere al entonces gobernador Álvaro Uribe, destacando en sus propias palabras la “honestidad” del funcionario.

En palabras de Fajardo:

“Un primer calificativo de la gestión del gobernador Uribe es ese: honesto. Es posible examinar el terreno recorrido durante el transcurso de los últimos tres años, contrastar la propuesta inicial, su evolución en el tiempo, hasta llegar a la situación actual… La concepción del estado comunitario que impulso el gobernador es un avance significativo, que supera las disquisiciones teóricas, tan fáciles de escribir en un papel, y plasma sus propuestas en acciones concretas en el tiempo”.

A continuación, las imágenes completas del artículo. Ante los epítetos de admiración utilizados por el entonces profesor, los ciudadanos se preguntan si su cercanía ideológica puede significar una posible coalición con miras a las elecciones del 2018.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo