Nueva noticia falsa de Félix de Bedout sobre el Glifosato es desmentida por el periodista Juan Carlos Pastrana

En la práctica, quién realmente incurrió en una "frivolidad" exponiendo una noticia falsa, fué el propio activista Bedout

Una nueva noticia falsa del polémico activista de Izquierda Félix de Bedout, fué rapidamente desmentida en redes por el reconocido comunicador y periodista Juan Carlos Pastrana. En concreto, se trataría de una exageración que Bedout inventó a sus seguidores, y trató de "frivolidad", refiriendose a una inexistente comparación realizada (según el) por el gobierno, refiriendose al Glifosato como elemento de comparación con la comida colombiana conocida como "Longaniza". 

Literalmente, el mensaje falso de Bedout afirmaba: 

"El fiscal general dice que la longaniza hace el mismo daño que el glifosato. ¿Es ese el nivel de frivolidad para debatir un tema de semejante trascendencia?"

En la práctica, sin embargo, quién realmente incurrió en una "frivolidad" exponiendo una noticia falsa, fué el propio activista Bedout, quién fué corregido ulteriormente por el reconocido periodista Juan Carlos Pastrana de la siguiente manera: 

"No, Félix. El Fiscal dijo que las carnes rojas están clasificadas como riesgo de cáncer por la Org. Mundial de la Salud. Y que en el mismo nivel de clasificación de la OMS se encuentra el glifosato (Roundup) @fdebedout"

El vergonzoso episodio de Bedout, generó decenas de mensajes de ciudadanos en redes, reclamando su falsedad para abordar un tema tan serio como la eliminación de las hectareas de coca en el país, motor los grupos terroristas, incluídas las FARC. 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...