Escándalo en la Corte Suprema. Lanzó documental sobre "Parapolítica" omitiendo todos los beneficios de FARC y el andamiaje de la Farcpolítica

La tesis doctrinaria de la Corte Suprema de Justicia evidencia la parcialidad de una de las principales ramas del poder público en el país

Hace pocas horas, la Corte Suprema de Justicia de Colombia, ha confirmado el lanzamiento "Institucional" de un "documental" sobre la "Parapolítica", omitiendo en toda su narrativa el fenómeno de la "Farcpolítica" y la infiltración guerrillera en Colombia desde la Constitución de 1991. 

El "Lanzamiento" nacional del documental en concreto se dió el pasado jueves 28 de Marzo, donde la propia cuenta oficial de la Corte Suprema de Justicia denunció el "Gran estreno del documental Expediente Madre", para que con recursos públicos los ciudadanos conozcan " la infiltración paramilitar en la política".

La tesis doctrinaria de la Corte Suprema de Justicia sin embargo pone en entredicho el abordaje legal y en derecho de una de las principales ramas del poder público en el país, considerando que el fenómeno paramilitar es solo un apendice del fenómeno terrorista guerrillero en la historia, y que a diferencia de la denominada "Parapolítica", la Corte ni siquiera a procesado las alianzas del Congreso con las FARC, ni la llegada al congreso del secretariado del grupo narcotraficante y terrorista.


Como si fuera poco, el pasado 4 de Abril, ante la falta de exposición del lanzamiento del documental que muestra sospechosamente solo una cara del terrorismo, la Corte tomó la decisión de hacer un "relanzamiento" del documental. 

La nueva emisión se transmitió, de nuevo, en el canal institucional, y ante la parcializada interpretación de la política y la justicia en el país, numerosos ciudadanos demostraron su rechazo a la Corte -y a las FARC en el Congreso- en las redes sociales de Colombia. 

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...