Autoridades incautan más de 1 Tonelada de Coca de “Brazo armado” de FARC que pretendía ser enviada a Bélgica

El operativo fue llevado a cabo en Palmira, en la via que conduce a la ciudad de Cali.

A partir de un operativo llevado a cabo en la ciudad de Palmira en el departamento del Valle del Cauca, autoridades incautaron 1 Tonelada de coca perteneciente a las denominadas “Disidencias” de las FARC que iba a ser enviado a Bélgica.

Según el comunicado que fue dado a conocer por las autoridades la carga de coca iba a ser enviada por el Frente Oliver Sinisterra comandado por alias Guacho, dado de baja en una operación militar.

El operativo fue llevado a cabo en Palmira, en la via que conduce a la ciudad de Cali.

El comunicado de las autoridades señala, textualmente, que:

"Después de realizar una inspección en compañía de la Procuraduría General de la Nación y de autoridades veedoras se informa que de 50.000 latas que se hallaban al interior del contenedor del vehículo más de 2.900 contenían cocaína líquida".

Así mismo, el comunicado señala que este sería "el golpe más contundente contra el narcotráfico en lo que va corrido del año" precisando que sería más de 1 tonelada la carga que pretendían enviar.

El comunicado adicionalmente confirma que:

"la droga sería enviada a Bélgica" por la disidencia "Oliver Sinisterra, al mando de Carlos Arturo Landázuri Cortés, alias 'El Gringo'".

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...