Rosa Blanca exige que “Pilar Rueda”, esposa de Iván Cepeda, NO tenga acceso a los procesos de violadores de hombres y mujeres de las FARC

Decenas de ciudadanos se han manifestado acogiendo la petición

Una airada petición de la Corporación Rosa Blanca a la denominada “JEP” ha llamado la atención en las últimas horas. En concreto, se trataría de una exigencia para que el tribunal, no deje caer los miles de procesos sobre violaciones de las FARC en manos de Pilar Rueda, la exposa del congresista de extrema izquierda Iván Cepeda.

La petición fué hecha publicamente en las redes sociales de la Corporación Rosa Blanca, considerando los miles de delitos por los hechos de abuso sexual y violación ejecutados por las FARC, y la absoluta impunidad que rodea los miembros del secretariados cobijados por la legislación dirigida por la denominada “Jurisdicción Especial de Paz”.

En sus propias palabras, Rosa Blanca expresó:

“Niñas de @CorpoRosaBlanca y muchachos que denunciamos violadores de hombres como Joaquín Gómez, @Carlozada_FARC, "el paisa" exigimos a @JEP_Colombia que Pilar Rueda no tenga acceso a nuestros procesos. Asesoró al @PartidoFARC en la Habana y no es garantía para nosotr@s en la Jep.”

Ante los hechos, decenas de ciudadanos se han manifestado acogiendo la petición y pidiendo que los archivos y procesos que se les siguen a las FARC por los casos de abortos, abusos sexuales, pedofilia y violaciones, no caigan en manos de complices del grupo narcotraficante mimetizados en la ciudadanía.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...