La Alianza entre el secretario terrorista de FARC Joaquín Gómez y la Embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart

La información fué adicionalmente confirmada por la revista SEMANA

En medio del proceso de impunidad de la JEP para salvar la posición política del grupo narcoterrorista FARC, esta semana en Colombia se dió un encuentro entre uno de sus principales terroristas y la Embajadora de la Unión Europea en Colombia Patricia Llombart.

En concreto, en medio de las advertencias mencionada por El Nodo al comienzo de la semana, la embajadora habría tomado la decisión incluso de asistir a uno de los actos electorales de las FARC, en el que se reunión directamente con el secretario terrorista del grupo narcotraficante. 

La información fué adicionalmente confirmada por la revista SEMANA, que agregó que el encuentro, se dió esta semana entre: 

"Patricia Llombart (der.), embajadora de la Unión Europea en Colombia, y Joaquín Gómez, uno de los excomandantes históricos de las Farc, quien ya ha anunciado que será candidato a la Gobernación de La Guajira en las elecciones de octubre. El encuentro se produjo en Valledupar, durante el lanzamiento de un proyecto de vivienda conjunto entre los espacios de reincorporación de Tierra Grata (Cesar) y Pondores (La Guajira). Llombart le presentó a Gómez a la consejera de la Unión Europea en temas de Género, Paz y Seguridad, Mara Marinaki, quien por primera vez visitó Colombia." 

Ver también: Patricia Llombart; la Embajadora de la Unión Europea encargada de asegurar la Impunidad de FARC con la JEP y fondos del extranjero

Nuestros anunciantes



Loading...