“Narcos” y “Pedófilos” de FARC, “Timochenko” y “Lozada” son invitados con Juan Manuel Santos a Feria del Libro en México

La reunión tuvo lugar el pasado sábado donde el expresidente presentó su obra más reciente “La batalla de la Paz”, libro que ha tenido un monumental desaprobación en Colombia.

Hace pocas horas, y en el marco de la Feria del Libro desarrollada en Guadalajara, México, los narcoterroristas de las FARC, hoy en el Congreso, Carlos Lozada y Timochenko se han nuevamente reunido con el expresidente Juan Manuel Santos, generando gran indignación ente la ciudadanía.

La reunión tuvo lugar el pasado sábado donde el expresidente presentó su obra más reciente “La batalla de la Paz”, libro que ha tenido un monumental desaprobación en Colombia. 

Frente al hoy “Congresista” de las FARC, Carlos Lozada, la Organización Rosa Blanca, conformada por mujeres víctimas de los abusos cometidos por las FARC en sus prácticas de violación masiva y reclutamiento forzoso, denunció al terrorista y narcotraficante Carlos Lozada por cometer violaciones contra hombre menores de edad y jóvenes forzosamente reclutados en las filas del grupo narcotraficante.

Así mismo, l peligroso criminal alias Carlos Lozada, se sabría según un informe de El Heraldo, que “fue pupilo del ‘Mono Jojoy’. Además, fue el segundo jefe del Bloque Oriental de las Farc y dirigió los comandos urbanos insurgentes reunidos en la columna Antonio Nariño. Promovió la creación del Partido Comunista Clandestino Colombiano, brazo político de las Farc en las zonas urbanas. En 2014, contra Lozada  se reportaron 2 procesos judiciales y dos órdenes de captura. La Unidad Nacional de Derechos Humanos de la Fiscalía expidió una orden de captura en su contra por homicidio agravado con fines terroristas, secuestro extorsivo y rebelión en el 2000. De acuerdo con los datos de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Gallo es responsable de la producción y tráfico de cocaína de las Farc. Se le atribuye el atentado al Palacio de Nariño, el 7 de agosto de 2002, durante la posesión de Álvaro Uribe Vélez, que dejó 23 muertos y 56 heridos.”

Rodrigo Echeverry Londoño, alias Timochenko o Timoleón Jiménez. Ciudadano colombiano que tiene en su haber más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...