VIDEO: Según Iván Duque, las FARC son parte de la "Democracia e Institucionalidad”

"Entonces eso para mi fue muy valioso. Y lo otro es que era una reunión donde podíamos en medio de las "diferencias" escuchar "puntos comunes"...(...) y quiero seguir invitando a la "Institucionalidad" para construir...". Iván Duque

Una polémica declaración del mandatario colombiano Iván Duque ha generado indignación en redes. Al ser consultado por sus imporesiones sobre la asistencia del terrorista y narcotraficante Timochenko a Palacio, el mandatario insólitamente sugirió que las FARC hacen parte de la "Institucionalidad".

En sus palabras:

"Yo soy una persona que creo en la democracia, creo además en la institucionalidad. Hallá estuvieron todos los "representantes" de los Partidos, y a todos los "representantes" de los partidos les dí el mismo saludo, el mismo trato y la misma invitación a contruir.(...) entonces eso para mi fue muy valioso. Y lo otro es que era una reunión donde podíamos en medio de las "diferencias" escuchar "puntos comunes"...(...) y quiero seguir invitando a la "Institucionalidad" para construir..."

A continuación la declaración completa en video.

 

 

Nuestros anunciantes



Loading...