Correos electrónicos revelan que visita de exterrorista Petro a “Parlamento Europeo“ fue una Farsa. Se trató de cumbre de grupos Comunistas

El organizador agregó que las actividades de Petro hacían parte de una actividad hecha por “varios grupos políticos, socialistas demócratas, izquierda unitaria, Verdes”.

Un listado de correos electrónicos revelados por el periodista Colombiano Luis Carlos Vélez ante el acoso en redes del ex terrorista del M19 Gustavo Petro, revelaría que la anunciada visita de este al “Parlamento Europeo” se habría tratado en realidad de una invitación realizada para una reunión de partidos comunistas y socialistas en Europa, a la que el ex terrorista fue invitado.

En concreto, el listado de organizadores de la cumbre de partidos socialistas y comunistas fue llevado a cabo por facciones radicales europeas como Izquierda Unitaria, colectivos Verdes y socialistas demócratas, todos ellos activistas de izquierda radical en su país, como Petro.

La información fue directamente dada a conocer con correos electrónicos por uno de los organizadores del evento, que agregó que las actividades de Petro, hacían parte de una actividad hecha por “varios grupos políticos, socialistas demócratas, izquierda unitaria, Verdes”.

No obstante, Petro presento a sus seguidores en Colombia la visita como si el Parlamento Europeo lo hubiera invitado a hablar en la plenaria, lo que resulto siendo una farsa dada a conocer hace pocas horas. En realidad, varios partidos radicales de izquierda organizaron los invitados y sus invitaciones, lo que hacen para tratar de penetrar sus mensajes demagógicos entre la población europea. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...