A sus 92 años fallece en Colombia el dirigente conservador Enrique Gómez Hurtado, notable crítico de Juan Manuel Santos y sus concesiones a las "fuerzas comunistas"

“parece estar dispuesto a entregar el futuro de los colombianos a un extraño aparato de mando que será dominado por las fuerzas comunistas que integran los grupos guerrilleros que están dentro y fuera de la mesa de negociación de La Habana, de la que saldrá una supuesta paz que no será cosa distinta a una rendición disfrazada”. 2010. Enrique Gómez.

A sus 92 años, se acaba de confirmar el fallecimiento del histórico líder del Partido Conservador, Enrique Gómez Hurtado, quién además se desempeñó como Congresista del Partido, y fué asiduo crítico de las concesiones efectuadas por Juan Manuel Santos al grupo narcotraficante FARC.

Enrique Gómez Hurtado era hijo del expresidente conservador Laureano Gómez y hermano del asesinado lider conservador Alvaro Gómez Hurtado, además de abogado, senador y jefe del Partido durante varios periodos.

Durante los últimos meses sus problemas de salud derivados de su edad le habían hecho salir de la escena política, lo que no le impidió alertar críticamente el proceso de destrucción institucional liderado por Juan Manuel Santos

Desde el año 2010, en una comunicación conjunta afirmaba respecto a Juan Manuel Santos frente a la calamitosa situación del país. 

“parece estar dispuesto a entregar el futuro de los colombianos a un extraño aparato de mando que será dominado por las fuerzas comunistas que integran los grupos guerrilleros que están dentro y fuera de la mesa de negociación de La Habana, de la que saldrá una supuesta paz que no será cosa distinta a una rendición disfrazada”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...