Seguidor de Petro y Chávez anuncia en Video: "Celebraría si matan a Claudia Gurisatti y Luis Carlos Velez"

Por la gravedad de las declaraciones, ciudadanos en redes han públicamente denunciado las amenazas a las Fiscalía General de la Nación, que en la próximas horas se pronunciaría frente al tema

Un activista radicalizado, que a pesar de afirmar que no sigue al exterrorista del M19 Gustavo Petro, defendiendolo en redes, ha hecho un largo video anunciando al país una macabra amenaza. En concreto, en el video, utilizando un lenguage donde confunde al paramilitarismo y la guerrilla como fenómenos distintos, y culpando al "paramilitarismo", el agitado ciudadano expresa peligrosamente.

 

 

"Si les llega a pasa algo a los periodistas de RCN, será culpa de los periodistas de RCN, y ojala les pasara algo y algo bien malo porque se lo merecen porque son unos criminales y delincuentes (...) yo odio a los periodistas de RCN, los odio profundamente(...) deseo que les vaya bien mal, celebraría si alguien matara a Claudia Gurisatti, celebraría si alguien matara a Luis Carlos Velez o a cualquiera de esas ratas inmundas que trabajan en RCN"

En otro de sus mensaje públicos, el intimidante activista, defiende al excandidato de extrema izquierda Gustavo Petro con las siguientes palabras:

"Vean como se la montan. Si se diera el milagro y llegara a ser presidente, la montadera no le permitiría gobernar. Por eso es que no hay que legitimar la farsa electoral. #YoNoVoto"

Lo que llama la atención de la peligrosa declaración denunciada por ciudadanos atemorizados en redes, es la similitud del lenguaje con el excandidato presidencial Gustavo Petro, quián también, sin pruebas, habla generalizadamente en redes del "fascismo de RCN" distinguiendo entre la guerrilla y el paramilitarismo, lo que ha radicalizado a jovenes de escasos recursos en el país para la posible comisión de crímenes.

Por la gravedad de las declaraciones, ciudadanos en redes han públicamente denunciado las amenazas a las Fiscalía General de la Nación, que en la próximas horas se pronunciaría frente al tema. Se sabría que la persona que aparece en el video presuntamente estudiaría en la Universidad Industrial de Santander. Por sus publicaciones en redes, se podría tratar de una persona radicalizada en el internet.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...