Columna del 2014 de Gustavo Montes, hermano de Juan Montes, aclararía posible ilícito en video de Gustavo Petro, y salida del país de la hija de Montes

“Todo lo descrito, es solo una parte, sin mencionar coimas y demás. La Bogotá Humana está como el forúnculo, lleno de pus por donde se le toque" Gustavo Montes

Una columna del año 2014 de Gustavo Montes Fernández, hermano de Juan Carlos Montes, el hombre que aparece en el video de Gustavo Petro embolsando 8 pacas de billetes, podría dar indicios sobre los presuntos hechos delictivos que pueden tener relación con el video. En el artículo, Montes se refiere a Juan Carlos Montes como la "Caja de Pandora" de Gustavo Petro en su administración en Bogotá.

En concreto, el 8 de Julio del 2014, Gustavo Montez (con quien Juan Carlos se enemistó), escribió una columna en el diario Universal de nombre “Las huellas de Petro”, en las que señala que el excandidato presidencial estaría envuelto en una trama de corrupción “llena de pus por donde se toque”.

Adicionalmente establece con seguridad en su columna –posiblemente informado sobre el video de Juan Carlos Montes en el que le entrega 8 pacas de billetes a Petro- que:

“Todo lo descrito, es solo una parte, sin mencionar coimas y demás. La Bogotá Humana está como el forúnculo,  lleno de pus por donde se le toque, ¿Cuándo explotará verdaderamente?. Amanecerá y veremos, pero para ver no solo se necesita luz, sino  lupa, porque de que hay huellas, las hay.”

La afirmación de Gustavo Montes, hermano de Juan Carlos Montes, quien hasta este momento ha permanecido sospechosamente en silencio, arrojan luz sobre una presunta trama de intereses donde los hermanos Montes conocerían de las andanzas de Gustavo Petro. Literalmente al respecto, Gustavo Montes afirma en su columna:

 


“Gustavo Petro, a quien en columna del 7 de enero de 2014 señalé  como cabeza de  una administración corrupta; llovieron rayos y centellas, que hoy se desvanecen por lo que oportunamente  comenzó denunciando el diario El Tiempo. Los contratos de Bogotá son billonarios y afectan a millones de personas, sin embargo en ellos han pasado a tener influencia, -según lo manifiestan diferentes medios – los familiares del “pulcro” alcalde, es así como se señala a Carlos Alberto Gutierrez Robayo ( ROBAYO es el apellido, no es que se le indilgue a la acción), concuñado de Petro, como participante de la ampliación de los contratos de transmilenio, los cuales arrojan utilidad superior a  30.000 millones de pesos a particulares; además de la información privilegiada que  pudo haber manejado el familiar del alcalde.”

En la declaración, Montes afirma:

“(Petro) ha guardado silencio ante los Nule, con quienes se dice tiene una relación; es así como la Contraloría General de la República estableció que el “rey de la Papa” Carlos Gutiérrez, concuñado de Petro aparece girando a los Nule unos 30 mil millones de pesos, de los cuales Gustavo Petro, doy por descontado dirá que jamás supo nada.”

La columna de Gustavo Montes (hermano de Juan Montes), establecería su conocimiento sobre hechos que hasta el momento son desconocidos por la opinión pública. Adicionalmente, daría razones para la súbita salida de la hija de Juan Carlos Montes del país, quien ante cámaras hace pocas horas afirmaba que había recibido “amenazas” y que por ello tenia que tomar un vuelo con destino al extranjero.

 

 

Adicionalmente, Gustavo Montes, podría con su información explicar el silencio de Juan Carlos Montes, la otra persona del video de Gustavo Petro, que con casi dos semanas, ha guardado silencio, y del que Petro se ha extendido en elogios en la emisora W Radio, luego de haberlo acusado el mismo dia del video, como presunto “vendedor” del video, en un hecho extorsivo.

Nuestros anunciantes



Loading...