Iván Duque ha guardado silencio de si votará -o no- el criminal “Pacto Global de la ONU para la Migración” que eliminará la soberanía

Ante el silencio de Iván Duque, un número determinado de países han tomado la firme decisión de negarse a presentarse en Marrakech para la firma del documento:

El próximo 11 de Diciembre, la Organización de las Naciones Unidas, ha convocado en Marrakech, Marruecos, a la firma del denominado “Pacto Global de la ONU para la Migración” (Global Compact for Migration). El Pacto, que pretende eliminar la soberanía de los países mediante el maniqueísmo del “problema migratorio”, ha encendido drásticamente las alarmas de la población en distintos países del mundo, que se oponen a la política impuesta de puertas abiertas desde la ONU, establecida para los países firmantes, eliminando de tajo la soberanía de los Estados para aceptar o no, ciudadanos del extranjero.

Con el paso de las horas, distintos países del mundo han dado un NO rotundo a la eliminación de su soberanía, rechazando con anticipación los términos del “Pacto”, que contiene una marcada agenda globalista, y que pretende lentamente erosionar la capacidad de los países para determinar los límites legales de sus propias fronteras.

Ante el silencio de Iván Duque, un numero determinado de países han tomado la firme decisión de negarse a presentarse en Marrakech para la firma del documento, entre los que se cuentan: Estados Unidos, Austria, Hungría, Polonia, Estonia, Bulgaria, República Checa, Israel, Australia y República Dominicana.

Los FALSOS objetivos del “Pacto”

Según la ONU, el Pacto tiene los siguiente 4 objetivos:

  • Tiene por objetivo mitigar los factores adversos y estructurales que impiden a las personas construir y mantener medios de vida sostenibles en sus países de origen. EL PLANTEAMIENTO ES FALSO DEBIDO A QUE NORMALIZA LA MIGRACION OBLIGADA PARA ELIMINAR EL DERECHO DE LOS PAISES DE ACOGER O NO MIGRANTES.
  • Pretende reducir los riesgos y las vulnerabilidades a las que se enfrentan los migrantes en las diferentes etapas de la migración, respetando, protegiendo y cumpliendo sus derechos humanos y brindándoles atención y asistencia. EL PLANTEAMIENTO ES FALSO, DEBIDO A QUE LAS LEGISLACIONES DOMESTICAS YA INCORPORAN EN SUS PROPIOS ORDENAMIENTOS LOS TÉRMINOS DE ACOGIDA, SIN NECESIDAD DE PERDER SU SOBERANÍA Y SER OBLIGADOS POR LA ONU
  • Busca abordar las preocupaciones legítimas de los estados y comunidades, al tiempo que reconoce que las sociedades están experimentando cambios demográficos, económicos, sociales y ambientales en diferentes escalas que pueden tener implicaciones para, y como resultado de, la migración. EL PLANTEAMIENTO ES FALSO DEBIDO A QUE JUSTIFICA LA INMIGRACIÓN POLÍTICA Y OBLIGADA PRESENTÁNDOLA COMO UN “CAMBIO DEMOGRÁFICO, POLÍTICO, ECONÓMICO…ETC”
  • Es un esfuerzo por crear condiciones propicias que permitan a todos los migrantes enriquecer nuestras sociedades a través de sus capacidades humanas, económicas y sociales, y así facilitar sus contribuciones al desarrollo sostenible a nivel local, nacional, regional y global. EL PLANTEAMIENTO ES FALSO DEBIDO A QUE OBLIGA A NUMEROSAS CULTURAS Y PAÍSES, A INCORPORAR OBLIGADAMENTE UNA POLÍTICA DE “PUERTAS ABIERTAS” INDEPENDIENTEMENTE DE LOS INTERESES CULTURALES Y LAS DEMANDAS SISTÉMICAS DE CADA NACIÓN.

A continuación, un video explicativo sobre las nefastas consecuencias del denominado “Pacto”.

 

Nuestros anunciantes



Loading...