Perfil de Enrique Marulanda, el hijo de alias "Tirofijo" y Griselda Lobo que acompaña hoy al peligroso narcoterrorista “Iván Márquez”

Alias “Enrique Marulanda” era miembro del Estado Mayor del Frente 51 de las FARC.

Tras la reciente elección como segunda vicepresidente del Senado de Griselda Lobo, conocida con el alias de “Sandra Lobo” o “Sandra Ramirez” ha venido saliendo a la luz nuevamente el perfil de alias “Enrique Marulanda” uno de los peligrosos terroristas de las FARC que acompaña hoy a los mal llamados “Disidentes” de las FARC, alias “Iván Márquez” y “Jesús Santrich”.

Precisamente en el más reciente video grabado por esta organización criminal se observa a alias “Enrique Marulanda” compartir escena con Iván Marquez, Jesús Santrich y alias “El Paisa” junto a otros temibles narcoterroristas de las FARC.

Respecto a alias “Enrique Marulanda”, este milito en el Bloque Oriental, tiempo después se convirtió en uno de los 111 integrantes del Consejo Nacional de Reincorporación (CNC) en el cual se esperaba que hiciera su retorno a la vida civil.

De acuerdo a un informe de la Silla Vacia, este pertenece al Bloque Oriental de las FARC o Bloque comandante Jorge Briceño responsable de varios atentados cometidos en el 2009 en la ciudad de Bogotá.

Alias “Enrique Marulanda” era miembro del Estado Mayor del Frente 51 de las FARC.

Un informe de El Tiempo señala adicionalmente que estaba a cargo de una de las zonas entregadas a estas organizaciones en Mesetas (Meta) pero desapareció desde agosto del año año 2018.

Nuestros anunciantes



Loading...