Se viraliza en Colombia regaño de Hassan Nassar a mensaje demagógico de “exterrorista” Gustavo Petro

En un acto de oportunismo Petro respondió en redes, pero fué regañado por su mediocre ejecución.

Una dura respuesta del periodista colombiano Hassan Nassar a un trino falso y demagógico del excabecilla terrorista del M19 Gustavo Petro se ha hecho viral en Colombia.

En concreto, Nassar había elogiado la eficiencia de Antioquia en la construcción del nuevo Tunel de Oriente, concebido hace 22 años por el entonces gobernador Alvaro Uribe.

El mensaje de Nassar decía:

Qué hace que unos países o ciudades crezcan más y se desarrollen más que otros en materia de infraestructura, educación, salud, etc...Simple, no eligen populistas, entienden que política pública no es del gobierno de turno, requiere continuidad, sancionan severamente corrupción.

En un acto de oportunismo, Petro respondió en redes, dirigiéndose al periodista:

¿Si quiere saber Hassan porque unas naciones son más ricas que otras? Los fundadores de la economía le dirían que por el trabajo y su productividad. Y si miramos que es el trabajo y lan productividad en el siglo XXI, la respuesta sería cerebro y saber.

Ante el trino demagógico de Petro, considerado uno de los peores alcaldes en la historia de Bogotá, Hassan Nassar le respondió con indignación:

El Chávez colombiano hablándome de economía. El de la máquina tapahuecos, y multas sin pagar, el de los camiones de basura inservibles, el de la contratación a dedo etc... hablando de trabajo y productividad. Senador busque oficio, su demagogia y populismo en mi TL es estéril.

Ante la evidencia, y el vergonzoso ejemplo de Petro, cientos de ciudadanos se han manifestado frente al tema.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...