Macabro “trino” de José Manuel Vivanco genera indignación en Colombia. Humillaría a Duque como “Jefe de Fuerzas Armadas” con dinero de Soros

Para el año 2010, según el portal de Human Rights Watch, George Soros habría donado la suma de hasta US$100 Millones de dólares.

Un macabro y humillante “trino” del activista radical de izquierda José Manuel Vivanco arrincona diplomática y calumniosamente a la administración de Iván Duque como jefe Constitucional de las fuerzas armadas de Colombia.

El mensaje hecho público en su cuenta de “Twitter”, haría parte de un reportaje concedido por el activista a la agencia AP, donde realiza una macabra metáfora sugiriendo que las “escarapelas” o “ascensos” de miembros del ejército de Colombia guardan proporción con “número de asesinatos de civiles inocentes cometidos”. Refiriendose a los militares de Colombia, Vivanco afirmó:

“Uno no puede evitar preguntarse si alguna de las escarapelas en sus uniformes, o los ascensos a lo largo de sus ‘exitosas’ carreras, corresponde a los asesinatos de civiles inocentes cometidos hace más de una década.”

El calumnioso mensaje de Vivanco, cabeza de la ONG Human Rights Watch financiada por la Open Society Foundations, humillaría absolutamente y de forma calumniosa a las fuerzas armadas de Colombia, y por ende, al jefe constitucional de las Fuerzas Armadas, el presidente de la República Iván Duque, sobre el que llueven críticas por haberse dejado manipular del periódico New York Times.

El calumnioso mensaje además pone en evidencia el robusto y peligroso papel del dinero de George Soros en Colombia, de la que Human Rights Watch es uno de los principales satélites en la región. Solo para el año 2010, según el propio portal de HRW, George Soros habría donado la suma de hasta US$100 Millones de dólares. La información fue publicitada en su momento con el siguiente anuncio:

“George Soros, filántropo y financiero, anunció hoy una donación de 100 millones de dólares durante 10 años a Human Rights Watch. La subvención de Open Society Foundations, la más grande que jamás haya otorgado a una organización no gubernamental, se utilizará para ampliar y profundizar la presencia mundial de Human Rights Watch para proteger y promover más eficazmente los derechos humanos en todo el mundo. La subvención desafía a Human Rights Watch, que no acepta fondos del gobierno, a recaudar $ 100 millones adicionales en contribuciones privadas para igualar el regalo. Human Rights Watch espera que la combinación de la subvención y los fondos de contrapartida que se recaudarán, así como la recaudación de fondos adicionales, le permitan implementar un plan estratégico para convertirse en una organización verdaderamente global. El plan requerirá que Human Rights Watch aumente su presupuesto anual de $ 48 millones a $ 80 millones dentro de cinco años.”

Como se sabe, el dinero además sirvió para el posicionamiento de Human Right Watch en la región, lo que constituyó el fortalecimiento de otras agendas radicales de izquierda fondeadas con dinero de la Open Society Foundations, de George Soros.

Por el contenido del mensaje miles de personas se han manifestado con indignación en las redes sociales de Colombia.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...