Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Los trinos de Gustavo Petro contra Ingrid Betancourt: “Demanda de Ingrid es un insulto contra los soldados que arriesgaron su vida para liberarla”

En concreto, Petro sistemáticamente denostó de la liberación de Ingrid Betancourt, de su demanda ante el estado llamandola un insulto, y criticó a las FARC. Hoy denosta del estado, hace alianza con Ingrid y es apoyado por las FARC.

En medio de la alianza realizada entre el candidato presidencial Gustavo Petro y la política colombo francesa Ingrid Betancourt,numerosos ciudadanos en redes han hecho publico los antecedentes de los dos políticos, como, desde el año 2010, Gustavo Petro se refería en términos totalmente opuestos a la polémica excongresista Betancourt.

En concreto, la linea de tiempo de Twitter de Gustavo Petro revela como, con ocasión de la liberación de Ingrid Betancourt por el ejército, y su posterior demanda al estado ante una acción sobre la que evadió su responsabilidad, el candidato presidencial decía que su demanda significaba un "insulto". Literamente, Petro se refirió al caso en los siguientes términos:

“La demanda de Ingrid es un insulto contra los soldados que arriesgaron su vida para liberarla”

Anteriormente, y desde el día pasado (9 de Julio del 2010) agregaría:

"el responsable del secuestro de Ingrid es las Farc y de su liberacion: el Estado"

Simultaneamente, desvirtuando la tesis de la liberación de Ingrid Betancourt, el 19 de Febreró agregaría:

"A Ingrid no la liberaron? Fue entregada por acuerdo de alias 'Cesar' con el gobierno? Para qué engañarnos?"

Posteriormente, y mas exactamente el 27 de Junio del 2011, se refería a la liberación de Ingrid Betancourt como una "negociación" del estado con los terroristas de las FARC. En sus propias palabras:

"Si los EEUU pagaron USD 100 millones por los norteamericanos e Ingrid, Quien tiene el dinero? Cesar?"

En concreto, Petro sistemáticamente denostó de la liberación de Ingrid Betancourt, de su demanda ante el estado llamandola un insulto, y criticó a las FARC. Hoy denosta del estado, hace alianza con Ingrid y es apoyado por las FARC. Los indignados comentarios de ciudadanos en redes, no se han hecho esperar.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...