Desde EEUU, Marc D Gonsalves y Keith Stansell envían saludo al ejército de Colombia y desean suerte a Iván Duque, 10 años después de la operación Jaque

Tanto Marc D Gonsalves y Keith Stansell agradecen al ejército colombiano por su liberación

En un saludo desde los Estados Unidos, los militares Marc D Gonsalves y Keith Stansell celebran sus 10 años de libertad, después de que el ejército colombiano los liberara en la Operación Jaque, mediante la cual acorralaron a la organización terrorista FARC.

En el saludo, tanto Marc D Gonsalves y Keith Stansell agradecen al ejército colombiano por su liberación, y le desean suerte al entrante mandatario Iván Duque.

En palabras de los militares norteamericanos celebrando su libertad:

“Hace 10 años estuvimos perdidos en la selva y con muy pocas esperanzas, pensando que iba a estar muy difícil salir de allá. Pero un grupo de héroes del ejército de Colombia, estaba listo para salvarnos de las manos de los terroristas de las FARC. Una cosa muy difícil porque las FARC matan los secuestrados. Pero a nosotros nos salvaron (…) Gracias a todos y suerte al nuevo presidente de la republica presidente Duque. Ya, con usted vamos. Gracias… Chao!”

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo