PODCAST

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN COLOMBIA


Casa y Carro punto COM

A pesar de llevar dos años en ejecución "JEP" dará primera condena antes de finalizar el semestre

A 2 años de su implementación la "JEP" entidad creada tras el acuerdo entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la organización terrorista de las FARC dará su primera condena.

A 2 años de su implementación la "JEP" entidad creada tras el acuerdo entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la organización terrorista de las FARC dará su primera condena.

Así lo aseguró la presidente de esta entidad Patricia Linares, quien declaró que antes de finalizar este semestre este organismo dar a conocer la primera,, sobre los hechos ocurridos con organizaciones criminales como las FARC.

Será la primera condena sobre los hechos de violencia ocurridos en los municipios de Ricaurte, Tumaco y Barbacoas (Nariño), efectos del conflicto en municipios como Turbo, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Dabeiba y reclutamiento forzado de menores.

Así mismo, durante el periodo de constitución se han venido presentando varios cuestionados hechos.

En medio de los videos que se dieron a conocer de hoy fugados terroristas de, alias “Iván Marquez” y “Jesús Santrich” entre otros, se ha conocido que varios colados de las FARC siguen estando aún en la denominada “JEP”.

Así se conoció recientemente, en el que fuentes oficiales han confirmado que unos estos narcotraficantes habría pagado la suma de USD 800.000 dólares para que fuera incluido en la lista entregada por las FARC a la “JEP.

Concretamente, se trata de Milton Polivio Rosero Mena narcotraficante solicitado por los Estados Unidos.

Se conoció así mismo, que el narco había solicitado a este organismo la garantia de la no extradición.

Nuestros anunciantes



Loading...