Periodista Luis Carlos Vélez atrapa en mentira millonaria a la cuenta oficial de la “JEP”

La JEP atacó falsamente al periodista, quien minutos más tarde publico directamente una copia del presupuesto 2019 de la JEP

Hace pocos momentos un terremoto político se ha ocasionado en el país por la existencia de una nómina paralela de la denominada “JEP” que le podría costar al fisco hasta 43 Mil Millones de pesos. En concreto, la denuncia estalló en horas de la mañana cuando se dio a conocer el informe presupuestal del falso tribunal, donde consigna un rubro de más de 40 Mil millones de pesos dedicados solo a “supernumerario” y “Planta de personal temporal”.

Ante los hechos, la denuncia fue publicada en redes por el reconocido periodista Luis Carlos Vélez, quien manifestó en su cuenta de Twitter:

“JEP dispondrá de $43.000 millones de pesos adicionales para contratación de temporales en plena época electoral. ¿Para qué usarán la plata?. La Pres. de la JEP Patricia Linares dice que la llamen después del 8 ya que ahora está de vacaciones. Delicioso #LaFM”

A la denuncia de Vélez, la cuenta oficial de redes sociales de la JEP, atacó falsamente al periodista, quien minutos más tarde publico directamente una copia del presupuesto 2019 de la JEP, donde se incluyen taxativamente gastos de más de 43 Mil Millones de pesos para una planta paralela, lo que denunció con el siguiente mensaje:

Señores @JEP_Colombia dice que es falso que tengan presupuesto para Supernumerarios de $43.000 millones, página del decreto del Presupuesto nacional en @MinHacienda dice lo contrario #NoMientanEnLaJeP #LaFM #LaFMLasCosasComoSon

Ante el evidente desfalco burocrático del tribunal concebido para apoyar al Cartel de las FARC, numerosos ciudadanos se han manifestado con indignación en redes sociales.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...