Policía Recaptura a terrorista de FARC que traficaba armas para organizaciones criminales tras acogerse a “JEP”

En 2017, recuperó la libertad tras acogerse a la denominada “JEP". Este había sido presentado en una lista de 334 integrantes de FARC que iban a acogerse a este organismo.

Hace pocos días, gracias a acciones conjuntas entre la Fiscalía General y la Policia Nacional fue recapturado Luis Horacio López Calle, terrorista perteneciente a las FARC que se había acogido a la “JEP” y traficaba armas para esta organización criminal.

De acuerdo a información presentada por las autoridades, junto a otras personas se presume que estaría traficando armas a la organización criminal de “Iván Marquez” terrorista de las FARC que había salido en video fuertemente armado.

Alias “gafas” había sido condenado a 13 años de cárcel por el delito de administración de recursos relacionados con actividades terroristas.

En 2017, recuperó la libertad tras acogerse a la denominada “Jurisdicción Especial para la Paz” (JEP. Este había sido presentado en una lista de 334 integrantes de FARC que iban a acogerse a este organismo.

No obstante, seguiría con el tráfico de armas y recapturado junto a 8 personas a las que se imputaron los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y concierto para delinquir.

De acuerdo a la Fiscalía este “había retornado a sus actividades ilegales, vendiendo armas como ametralladoras y fusiles que eran transportadas en vehículos públicos por correos humanos”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...