Ante Carro Bomba, Duque dice que llevará "responsables ante la Justicia". ¿Cuál Justicia?¿JEP?

La declaración de Duque sin embargo llama la atención por su denodado apoyo a las modificaciones legales e institucionales realizadas en conjunto por el expresidente Juan Manuel Santos y el Cartel de las FARC

Hace pocos minutos, el presidente Iván Duque afirmó ante el carro bomba en Bogotá que llevará a los responsables “ante la Justicia”. Textualmente el mandatario afirmó:

“Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia.”

La declaración de Duque sin embargo llama la atención por su denodado apoyo a las modificaciones legales e institucionales realizadas en conjunto por el expresidente Juan Manuel Santos y el Cartel de las FARC, hoy apoyadas por el presidente actual.

La situación también llama la atención debido al silencio del gobierno actual frente a la creciente influencia de la denominada JEP, conocida también como el Tribunal de las FARC, afín a la impunidad del secretariado del grupo terrorista que hoy ocupa escaños en el Congreso de la República.

 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...