Ante Carro Bomba, Duque dice que llevará "responsables ante la Justicia". ¿Cuál Justicia?¿JEP?

La declaración de Duque sin embargo llama la atención por su denodado apoyo a las modificaciones legales e institucionales realizadas en conjunto por el expresidente Juan Manuel Santos y el Cartel de las FARC

Hace pocos minutos, el presidente Iván Duque afirmó ante el carro bomba en Bogotá que llevará a los responsables “ante la Justicia”. Textualmente el mandatario afirmó:

“Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia.”

La declaración de Duque sin embargo llama la atención por su denodado apoyo a las modificaciones legales e institucionales realizadas en conjunto por el expresidente Juan Manuel Santos y el Cartel de las FARC, hoy apoyadas por el presidente actual.

La situación también llama la atención debido al silencio del gobierno actual frente a la creciente influencia de la denominada JEP, conocida también como el Tribunal de las FARC, afín a la impunidad del secretariado del grupo terrorista que hoy ocupa escaños en el Congreso de la República.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo