¿Cambio de discurso de Ivan Duque? Confirma a mano derecha de George Soros: "La JEP existe y tenemos que ayudarle a ser Exitosa"

Durante la campaña, tan solo hace 12 meses, el candidato afirmaba que la JEP debía ser eliminada

Con ocasión de la reunión que en días pasados Iván Duque tuvo con la ONG de George Soros, International Crisis Group, numerosos ciudadanos habían estado limitados de conocer las declaraciones a Robert Malley de Duque sobre el "Acuerdo de Paz" de Juan Manuel Santos con las FARC. Al respecto, ha llamado la atención su cambio de postura frente a la denominada "Jurisdicción Especial de Paz", que ha servido de puente judicial para igualar al ejército colombiano al nivel de las FARC. En concreto, durante la campaña, tan solo hace 12 meses, el candidato afirmaba que la JEP debía ser eliminada debido a que significaba "un marco de impunidad por encima de la constitución".

 

Sorpresivamente, al detallar sus declaraciones internacionales en Bruselas, el discurso de Duque cambio radicalmente. En detalle, al revisar el punto de vista de Iván Duque sobre la denominada "JEP" durante su periplo en Bégica, al ser interrogado sobre el tema respondió:

"La JEP existe y tenemos que ayudarle a ser Exitosa"

A continuación sus declaraciones completas, que demostrarían un cambio de opinión durante los recientes 12 meses.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo