#HumorConCarácter? Trino de María Jimena Duzán causa burlas en Colombia. Dice que acabar JEP es defender "La Impunidad de siempre"

A diferencia de los paramilitares, las FARC están en el Congreso de la República con numerosas curules, escoltas, beneficios y sueldos de legisladores.
Un malabarismo argumental interesante ha llamado la atención en las redes sociales de Colombia. En concreto, se trataría de una "argumentación" de la periodista de izquierda de la Revista SEMANA, María Jimena Duzan, quién habría afirmado en redes que acabar la denominada "JEP", significaría volver " A la impunidad de siempre".
 
Literalmente, en su red social de Twitter, la polémica presentadora escribió: 
 
"Quieren acabar con la Jep, sepultar las reformas rurales, asfixiar a la comisión de la verdad y desconocer todos los acuerdos para que volvamos a que? A la seguridad democrática que permitió los falsos positivos? A la impunidad de siempre? #DefendamosLaPaz"
 
Ante los hechos, cientos de ciudadanos han estallado con humor en redes sociales, recordandole que los paramilitares fueron extraditados, dados de baja o encarcelados, y a diferencia, las FARC están en el Congreso de la República con numerosas curules y sueldos de legisladores. 
 
Por lo insensato del trino, decenas de personas se han manifestado en redes sociales. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...