Confirmado: Juez en Corte James King de Florida reclamó que Gobierno Duque no envió a nadie a audiencia de Andrés Felipe Arias

“Sé que la presencia de algún funcionario del gobierno nos hubiera dado la libertad. Por eso yo hoy le hago un llamado muy respetuoso al gobierno de Colombia": Catalina de Arias

El juez del distrito Sur de la Corte James Lawrence King Federal Justice Building en Miami, Florida, habría realizado un airado reclamo al gobierno de Colombia al no enviar a ningún funcionario a la audiencia del exministro colombiano Andrés Felipe Arias, lo que inmediatamente le llevó a negar la libertad bajo fianza al exfuncionario perseguido por la Corte Suprema.

La decisión del gobierno Duque da la razón a la politizada justicia de la administración Santos, que inició procesos falsos contra numerosos funcionarios de la presidencia de Alvaro Uribe. La información fue directamente confirmada por el expresidente Uribe y la esposa del exministro Andrés Felipe Arias, Catalina, quién afirmó literalmente:

“Sé que la presencia de algún funcionario del gobierno nos hubiera dado la libertad. Por eso yo hoy le hago un llamado muy respetuoso al gobierno de Colombia. La vida de mi esposo corre peligro. Yo le pido que protejan a mi esposo, que le pidan a los Estados Unidos que nos protejan.  

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo