Alias “Karina” denunciará a FARC ante la CIDH por violaciones sistemáticas de secretariado

No obstante se conoce que detrás del testimonio de “Karina” esta la valiente organización, Corporación Rosa Blanca que reúne testimonios acerca de las mujeres que fueron abusadas sexualmente por esta organización.

En una reciente declaración, Elda Neyis Mosquera, alias “Karina“quíen perteneció a la organización terrorista de las FARC y cumplió 9 años de condena ratificó que va a interponer una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por delitos de abuso sexual del secretariado.

Alias “Karina” advirtió  que tienes varias pruebas contra el secretariado de las FARC en casos de prácticas de aborto forzado, violaciones entre otros, afirmando que:

“Llegó la hora en que seamos las propias excombatientes de las Farc, que fuimos abusadas y maltratadas, las que denunciemos a gritos, ante el mundo, a los cabecillas de esa organización.

Detrás del testimonio de “Karina” está la valiente organización, Corporación Rosa Blanca que reúne testimonios  de  mujeres que fueron abusadas sexualmente por terroristas de esta organización.

De acuerdo a información que dio a conocer varios medios de comunicación, alias “Karina” viajará con otras mujeres hacia Washington para exponer sus casos ante la  CIDH; aunque no se conoce cuáles serán los nombres a denunciar habría una posibilidad que sea el terrorista Rodrigo Londoño alias “Timochenko” o Iván Márquez  o cualquiera de los hombres que hicieron parte del denominado "Acuerdo de Paz" desarrollado en la Habana entre Santos y las FARC.

Con el testimonio de alias “Karina” y otras valientes mujeres, se acorrala al secretariado de las FARC para que en entidades extranjeras cumplan con los delitos relacionados con  violaciones, abortos, reclutamiento entre otros.

Nuestros anunciantes



Loading...