Abortista y terrorista Victoria Sandino es invitada por la Universidad Libre para hablar de la "importancia de la Mujer en la Paz"

Como se sabe, la terrorista Victoria Sandino les decía a las integrantes niñas y adolescentes de FARC que tenían que aguantarse las violaciones.

La peligrosa proxeneta y terrorista del secretariado de las FARC, Victoria Sandino, reconocida en las filas del grupo narcotraficante como la "madame de los abortos y las violaciones", habría confirmado invitación como invitada de honor a un "Foro" organizado por la Universidad Libre en la ciudad de Bogotá. 

En concreto, se trataría de un evento denominado "La importancia de la Muejr en la construcción de una sociedad en Paz", y habría sido logísticamente preparado para invitar a la terroristas Sandino, así como a la activa militante del Partido Comunista colombiano Aida Avella. 

El evento habría tenido lugar en las instalaciones de la Universidad Libre en la ciudad de Bogotá, en el Campus Bosque Popular, y habria sido parte de las actividades de "liderazgo" la mujer "Unilibrista", en la que Sandino fué puesta como invitada de honor en la ubicación de su imagen en la publicidad. 

Como se sabe, la terrorista Victoria Sandino les decía a las integrantes niñas y adolescentes del grupo terrorista FARC que tenían que aguantarse las violaciones. En estas declaraciones, una de las vícitimas de Sandino afirma: 

“En muchas oportunidades me encontré con Victoria Sandino. Tuve la oportunidad de decirle a ella las cosas, pero le daba lo mismo. Ella decía que tenía que aguantarme, esa es la vida de la mujer en la guerrilla, Que a eso habíamos ido las mujeres a las Farc”“Verla defendiendo los derechos de las mujeres ahora me parece demasiado cínica porque debe acordarse de todos los abusos que se le denunciaron en su momento”

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...