Se revela el video completo del Andino en zona infantil. Movimientos pélvicos entre hombres y toques genitales frente a niños.

El video fue expuesto por el analista y escritor Samuel Angel, en una preocupante descripción de hechos que debe prender alarmas a los padres de familia de Colombia.

Ante los recientes eventos que el denominado Lobby LGTBI de Colombia presentó como un hecho de “intolerancia” frente a dos hombres adultos con actividades eróticas en el Centro Comercial Andino, hace pocas horas, el verdadero video detrás de los hechos revela una realidad preocupante.


Publicaciones de uno de los responsables del video, que hace parte de la pareja adulta frente a los niños de visitantes del Centro Comercial. 

En concreto, el video fue expuesto por el analista y escritor Samuel Angel, en una descripción de los hechos en que fue públicamente presentada, denunciando la realidad detrás de la campaña de desinformación de grupos de izquierda en redes.

Por la gravedad de las denuncias, y la descripción de los hechos con el material completo, se reproduce el video a continuación.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...