¿Candidata Elefante? Ahora Claudia López defiende a Ernesto Samper, y acusa a Peñalosa de no querer el Metro para Bogotá

Ernesto Samper no financió el primer proyecto de Metro de Bogotá, concebido en la primera administración de Enrique Peñalosa y anunciado mentirosamente en la prensa por el propio Ernesto Samper.

Un nuevo mensaje de la activista de izquierda y candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López, ha generado confusión en redes sociales del país. Hace pocos días, Peñalosa recordó que Ernesto Samper no financió el primer proyecto de Metro de Bogotá, concebido en la primera administración de Enrique Peñalosa y anunciado mentirosamente en la prensa por el propio Ernesto Samper.

Ante la respuesta de Peñalosa a Samper, en un insólito trino, ahora la activista López se une en defensa de la tesis de la cabeza del escándalo del Proceso 8.000, acusando a Peñalosa.

En concreto, a pesar de que hace menos de una semana Claudia López anunció una demanda a la construcción del Metro iniciado por Enrique Peñalosa, que en 12 años no construyó la izquierda, ahora López acusa a Peñalosa de no querer construir el Metro de Bogotá.

En confusas palabras, al anunciar suspender la construcción del Metro de Peñalosa, ahora López afirma:

El único que ha dejado a Bogotá dos veces sin metro es usted @EnriquePenalosa. Hace 20 años nos dejó sin metro y con buses. Hace 4 años dijo que en 1 año contrataría un mejor metro que el subterráneo. Sabía que mentía. Mintió y solo perdimos plata y tiempo que vamos a recuperar!

La realidad sin embargo es que López, ahora, está en contra de la construcción del Metro de Peñalosa, y olvidó insólitamente que el responsable de financiar la primera obra, de Metro, de Peñalosa fue Ernesto Samper, quién ni siquiera cumplió con su gobierno al ser incurso en el escándalo del Proceso 8.000.

Los mensajes en redes de la ciudadanía contra Claudia López no se han hecho esperar.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...