Desde Marzo 3 Claudia López prometió renunciar al senado pero con Mayo completaría 3 meses cobrando sueldos

En Marzo 3 la hoy candidata a la vicepresidencia prometió al país "“Ahora que asumo la responsabilidad de la vicepresidencia, quiero contarle a Boyacá y al país, que voy a tener el honor de que Jorge Londoño me reemplace en el Senado”. A la fecha sin embargo, completaría casi 3 meses cobrando los salarios del congreso mientras hace sus correrías.

Con ocasión de los numerosos escándalos por calumnia que han llevado a retractarse a la candidata a la vicepresidencia Claudia López, algunos de ellos por tildar de corruptos a sus compañeros del congreso sin pruebas, un nuevo caso complica la imagen de la política ante sus seguidores. En concreto, se habría comprobado hace pocos días que la congresista no solamente continua recibiendo sus millonarios salarios en el Congreso mientras se presenta como la candidata vicepresidencial de Sergio Fajardo, sino que de acuerdo a numerosos informes de prensa, desde el pasado 3 de Marzo, habría prometido renunciar y entregar su curul a su compañero Jorge Londoño.

De hecho, el pasado 3 de Marzo la hoy candidata a la vicepresidencia prometió al país "“Ahora que asumo la responsabilidad de la vicepresidencia, quiero contarle a Boyacá y al país, que voy a tener el honor de que Jorge Londoño me reemplace en el Senado”.

A la fecha sin embargo, completaría casi 3 meses cobrando los salarios del congreso mientras hace sus correrías.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo