Inicia el apoyo en redes de “Victoria Sandino”, proxeneta de las FARC, a Claudia López “contra el Patriarcado”

La pareja de López, Angélica Lozano, no solamente apoyó la impunidad de las FARC sino que ingresó a la fuerza al narco “Jesús Santrich” a comisiones del Congreso, lo que provocó un escándalo en el país.

Un mensaje de apoyo en redes de la proxeneta y terrorista de las FARC de alias “Victoria Sandino”, a la candidata del Partido Verde (Antigua personería del M19) Claudia López, ha causado rechazo en las redes sociales del país.

El mensaje proferido por Sandino, cercana colaboradora de los narcotraficantes de alias “Jesús Santrich” e “Iván Marquez”, afirma en un tono público lo siguiente, refiriéndose a la polémica activista de izquierda Claudia López:

Históricamente a las #MujeresQueHablanDuro se les ha señalado de histéricas, amargadas, autoritarias y hasta se nos compara con machos. Pues muy equivocados han estado, seguiremos hablando duro contra el patriarcado y el machismo. ¡Calladitas nunca nos veremos más bonitas!

En mensaje no obstante, hace parte de la cercanía ideológica de López con las FARC, cuya defensa del proceso de impunidad del grupo narcotraficante en Cuba sirvió para que las FARC consiguieran mas apoyo en el Congreso.

De hecho, se recuerda como la pareja sentimental de López, Angélica Lozano, no solamente apoyó la impunidad de las FARC sino que ingresó a la fuerza al narco “Jesús Santrich” a comisiones del Congreso, lo que provocó un escándalo en el país.

Los comentarios indignados de los ciudadanos no se han hecho esperar.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...