Juez revoca en segunda instancia agresión judicial (Tutela) de Iván Cepeda contra el Periodismo y la Libertad de Prensa

El reconocido periodista, Herbin Hoyos ha confirmado que se ha revocado en segunda instancia dos tutelas interpuestas por el congresista colombiano Iván Cepeda que buscaba amordazar el Periodismo y la Libertad de Prensa.

A través de su perfil oficial en Twitter, el reconocido periodista, Herbin Hoyos ha confirmado que se ha revocado en segunda instancia dos tutelas interpuestas por el congresista colombiano Iván Cepeda a principio del mes de septiembre que buscaba amordazar brutalmente las opiniones del comunicador.

En concreto, ante la agresión judicial del miembro del congreso Iván Cepeda contra el periodista colombiano Herbin Hoyos Medina ante la decisión de publicar material fáctico e histórico del comunismo denunciado por el periódico El Nodo Colombia, el juez daría la razón al comunicador revocando la tutela interpuesta.

Así mismo, y ante comentarios expuestos por el periodista en el que declaraba, en una entrevista dada al periódico El Meridiano que el congresista del Polo Democrático, Iván Cepeda, tendría participación en la fuga del narco de las FARC, Jesús Santrich, el juez da razón al periodista exponiendo textualmente que:

“Que lo afirmado en la entrevista se encuentra amparado bajo el derecho de la Libertad de Opinión”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...