FECODE en Alianza con el “Ex Narco Terrorismo” recibe como invitado de honor a Gustavo Petro en su Junta Nacional

Días mas tardes la hija de Montes, y el propio Montes salieron del país con destino a Ginebra, Suiza.

El peligroso “Ex Narco Terrorista” Gustavo Petro ha sido hace pocas horas confirmado como invitado de honor a la Junta Nacional de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE).

La intervención de Petro se da en medio de las actividades planificadas por el Sindicato de trabajadores de la “Educación” para reorganizarse con miras a las próximas elecciones regionales, en las que comúnmente respalda electoralmente a candidatos de extrema izquierda, incluidos miembros desactivados de grupo terroristas y narcotraficantes como las FARC, el M19 y el ELN.

La intervención de Petro, además, se da días después de que este haya sido incorporado en una investigación de la Fiscalía General de la Nación, ante las evidencias que surgieron de los ex terroristas embolsando hasta 8 pacas de billetes en un registro video grafico elaborado por un antiguo contratista del distrito, Juan Montes. Días mas tardes la hija de Montes, y el propio Montes salieron del país con destino a Ginebra, Suiza. En este momento se desconoce su paradero.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...