¿Qué implicaciones tiene para Colombia la admiración de Iván Duque al guerrillero comunista Nelson Mandela con #MandelaInspiraAColombia?

La admiración de Iván Duque afirmando que Colombia sigue el "legado" de Nelson Mandela es además insólita, considerando la cercanía de Nelson Mandela con Fidel Castro, quién durante décadas medró para acabar con la democracia continental, apoyando a Hugo Chávez, lo que derivó en el éxodo actual de venezolanos a Colombia

En medio de una crisis continental caótica, la reciente adhesión del presidente de Colombia Iván Duque, al “Legado” del guerrillero comunista Nelson Mandela –mano derecha de Fidel Castro en el África-, deja serias preocupaciones para la nación y para el continente.

En concreto, Mandela fue el mayor propagandista de la dictadura cubana desde 1959, cuando Fidel Castro lo convirtió en su principal satélite en el África, para luego pasearse junto con Mandela, y otros dictadores de la región en Latinoamérica. A pesar de ello, en medio de su visita a la Asamblea de las Naciones Unidas, presidencia de la Republica de Colombia, tomó la decisión de celebrar en sus redes sociales la admiración de Iván Duque por Nelson Mandela, utilizando un TAG público con el nombre de #MANDELAINSPIRAACOLOMBIA.

Adicionalmente, como es de conocimiento público para los expertos en la expansión internacionalista del comunismo en el último siglo:

"(Mandela) En su ejercicio como abogado, fue varias veces arrestado por actividades sediciosas y, como parte de la directiva del CNA, fue procesado en el Juicio por Traición desde 1956 hasta 1961. Influenciado por el marxismo, entró en secreto al Partido Comunista Sudafricano (SACP) y fue parte de su comité central. Pese a que estaba a favor de las protestas no violentas, en asociación con la SACP fundó y comandó la organización guerrillera/Umkhonto we Sizwe (MK) o «La Lanza de la Nación» en 1961.2​ En 1962 fue arrestado y acusado de conspiración para derrocar al gobierno, por lo que fue sentenciado a prisión perpetua durante el Proceso de Rivonia.".

La situación hubiera podido pasar desapercibida, sino hubieran sido precisamente los ciudadanos en redes sociales los que alertaran sobre la forma como Iván Duque pasó a tener un discurso democrático en el Continente, a elogiar en un discurso emocionado a un exterrorista africano que durante décadas sirvió de puente para la expansión de Fidel Castro en la diplomacia internacional.



Como lo reportó hace pocos momentos El Nodo, Nelson Mandela se suscribió, luego de haber sido enviado a prisión, a la mayoría de regímenes comunistas y terroristas del planeta en la era de los 90, colaborando estrechamente con Fidel Castro, Hugo Chávez, Yasser Arafat, Mohamar Gadafi e incluso con Daniel Ortega, cabecilla terrorista de Nicaragua para la época.

La asociación de Iván Duque afirmando que Colombia sigue el "legado" de Nelson Mandela es además insólita, considerando la cercanía de Nelson Mandela con Fidel Castro, quién durante décadas medró para acabar con la democracia continental, apoyando a Hugo Chávez, lo que derivó en el éxodo actual de venezolanos a Colombia, así como la destrucción humana, política y económica de Venezuela.



Así las cosas, la ciudadanía colombiana y latinoamericana debe prender las alarmas frente a la verdadera ideología del presidente Colombiano, quien con su discurso en los Estados Unidos, ha generado agudo malestar en los inmigrantes cubanos que residen las ciudades de Nueva York y Miami.

Así mismo, la situación pone en blanco y negro el dificil panorama de Colombia en lo que respecta la incorporación forzosa de los denominados “Acuerdos de Paz” firmados por las FARC con el gobierno Santos, dada la alusión extensa al concepto de “Paz” realizada por Iván Duque en su discurso en los Estados Unidos, donde aludió al comunista y exportador de la dictadura Cubana Nelson Mandela, con el mensaje de “Paz”, en un discurso muy similar a los pronunciados por Juan Manuel Santos.


 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...