Narco Iván Márquez sale de la clandestinidad en defensa de agitadora de Petro y Enrique Santos Molano contra Abelardo de la Espriella

El narcotraficante Iván Marquéz tomó la decisión de salir de su clandestinidad en defensa de la agitadora de Petro y del primo de Juan Manuel Santos, en un mensaje amenazante.

Hace pocas horas se acaba de confirmar que el narcotraficante en la clandestinidad alias “Iván Márquez”, quien a la fecha aún haría uso de su red social de “Twitter”, habría iniciado una defensa de la agitadora del excabecilla del M19 Gustavo Petro, de nombre “Cielo Rusinque”, y del familiar directo de Juan Manuel Santos, Enrique Santos Molano.

Los sucesos habrían comenzado con ocasión del inicio de una demanda por calumnia interpuesta por el abogado colombiano Abelardo de la Espriella contra Rusinque y Santos, por los haber usado las redes en un proceso de difamación convencional donde los imputados deberán acudir a los tribunales en los días por venir.

En medio del pleito, y ante las reiteradas respuestas de Rusinque y Enrique Santos, el narcotraficante Iván Marquéz tomó la decisión de salir en defensa de la agitadora de Petro y del primo de Juan Manuel Santos, en un mensaje amenazante.

Literalmente, el narcotraficante Márquez afirma:

Los abogados de Uribe utilizan la misma táctica mafiosa de su defendido. Así como amenazan a @cielo_rusinque y a @esantosmolano tienen intimidados a jueces y magistrados. Digan #NoLeTengoMiedoAUribe y acaben con esa impunidad.

Inmediatamente, y considerando el carácter criminal de Marquez como defensor de los dos activistas de izquierda, decenas de ciudadanos en redes reaccionaron con indignación contra el criminal.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...