Iván Duque nombra como “Embajador Plenipotenciario de Australia” al “General Mejía”, responsable del incremento de Coca en Colombia

En medio del sigilo, Duque habría tomado ayer la decisión de ratificar el nombramiento de Mejía en Australia, lo que iniciaría un nuevo debate en Colombia acerca de la agenda del presidente

Hace pocos momentos, se acaba de confirmar que el presidente Iván Duque ha finalmente tomado la decisión de nombrar como “Embajador Plenipotenciario de Australia” al “General Mejía”, responsable del incremento de Coca en Colombia.

Como se sabe, Mejía fungió como comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia de la administración de Juan Manuel Santos, siendo responsable de omitir las medidas para detener el mayor incremento de los cultivos de hectáreas de coca en toda la historia republicana de Colombia. 

En medio del sigilo, Duque habría tomado ayer la decisión de ratificar el nombramiento de Mejía en Australia, lo que iniciaría un nuevo debate en Colombia acerca de la agenda del presidente, y su incapacidad para cumplir las satisfacciones y expectativas de su electorado. Como se sabe, Mejía es un cercano colaborador de la familia Santos, incluidos sus hijos. 

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...