Contratista de Juan Manuel Santos, Daniel Coronell regresa a escribir a la Revista SEMANA en reunión con Alejandro Santos

Con la aparente “salida” de Coronell, que solo duró 2 semanas, el periodista y la Revista lograron llegar a una audiencia internacional

El reconocido contratista de la administración de Juan Manuel Santos, Daniel Coronell, acabaría de confirmar hace pocas horas su “regreso” a la columna de la Revista SEMANA. La información fue directamente confirmada luego de que el contratista haya establecido una reunión en Miami con Alejandro Santos Rubino, director de SEMANA y sobrino de Juan Manuel Santos.

La noticia fue así mismo confirmada por el medio de izquierda, El Espectador y la propia revista, que agregaron:

“Una reunión que se llevó a cabo en Miami terminó con el corto divorcio entre el periodista Daniel Coronell y la revista Semana. En el encuentro en el que participaron el director de la publicación, Alejandro Santos, la presidenta del Grupo SEMANA, María López y el comunicador, se acordó "el regreso de la columna que continuará con total independencia, en las páginas de la revista", dice el comunicado publicado en la página web del medio de comunicación.”

Así las cosas, con la aparente “salida” de Coronell, que solo duró 2 semanas, el periodista y la Revista lograron llegar a una audiencia internacional, normalizar la marca de la Revista de Izquierda, revisar sus relaciones con medios internacionales como EL New York Times, donde Coronell escribió otra columna, y hacer creer a la ciudadanía colombiana la existencia de una rivalidad.

 

Como ha informado previamente El Nodo:

“Hasta 400 Millones de dólares en pauta perseguiría el Canal Uno adquirido en una sospechosa concesión a un único oferente entregada por el expresidente Juan Manuel Santos al grupo conformado por Patricio Wills, Daniel Coronell y Yamit Amat. La información habría sido directamente puesta al público por Wills, en una entrevista concedida en el año 2016, en medio de los acuerdos firmados por el grupo cercano a la administración de Juan Manuel Santos.”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...